El Rincon Dorado De Alma

El Rincon Dorado De Alma

El Rincon Dorado donde encontraras un espacio dorado para recibirte...
 
ÍndicePortalFAQGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Castillos de Arena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pirata Alyssa
Admin


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/10/2012

MensajeTema: Castillos de Arena    Vie Nov 06, 2015 8:56 pm









CASTILLOS DE ARENA

Capitulo 1
En una casita a la orilla del mar vivía Don Juan con su esposa y sus dos hijas. Don Juan era un profesor de literatura en una Universidad. Y su mayor tesoro era una colección de novelas que en su casa él tenia. Su esposa no pudo estudiar porque venia de familia humilde y muy sencilla. Pero Don Juan se enamoro de ella y tuvo sus dos hijas.La mayor era bien flaca y la menor era bien gordita. Aquella niñas se pasaban jugando en la playa todos los días. Un día Diana que es la menor le dice a Carolina: vamos, ayúdame a construir un gran castillo de arena. Carolina le contesta: muy bien, ya veras lo hermoso que nos queda.





Diana era una niña inteligente, le gustaba leer y soñar con vivir en un palacio. Don Juan preocupado por la educación decide ponerlas a estudiar en un Colegio cercano . Don Juan deseaba lo mejor para sus dos hijas para el eran sus dos princesas. Así Diana y Carolina empiezan a estudiar y aprender como todas las demás niñas. Diana se destacaba en su escuela por su iniciativa y por su gran simpatía. Así Diana fue creciendo día a dia.Y cuando llegaba los fines de semana se iba con su hermana a jugar en la playa como lo solía hacer cuando era pequeñita.





Llego el tiempo que comienzan los problemas con Don Juan y su esposa Maria. Don Juan comenzó a frecuentar una barra cercana a darse una cervezas bien fría. Doña Maria lo esperaba con su comida servida y cansada de esperar acostaba a sus hijas. Pero cuando Don Juan llegaba su esposa le cuestionaba lo tarde que él venia . Y Don Juan le decía: acuéstate mujer mañana será otro día. Pero Maria era una mujer de carácter muy fuerte y esto la deprimida y cada vez las peleas eran más fuertes y más seguidas.





Diana se sentía triste porque en su casa no tenia la paz que tenían otras niñas. Y no le contaba a nadie lo que en su casa sucedía. En ella solo había alegría y todo el mundo la quería por su linda picardea. Así comenzó la tragedia de aquella pobre niña.Diana esto no la detuvo a salir adelante como ella lo quería. Termino sus estudios elementales como la niña más destacada en su colegio Diana toma la decisión de marcharse de su hogar.

Si quieres saber lo que sucedió te invito a que me acompañes al próximo capitulo te prometo que estará lleno de sorpresas para ti y Diana no te lo puedes perder.........






Ruby




By/Luly






Última edición por Pirata Alyssa el Vie Nov 06, 2015 9:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pirata Alyssa
Admin


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/10/2012

MensajeTema: Re: Castillos de Arena    Vie Nov 06, 2015 8:58 pm









CASTILLOS DE ARENA


Capitulo 2
Diana sale de su humilde hogar con sus maletas y llega hasta casa de su abuela. Al llegar toca a la puerta de la humilde casa y le dice :soy yo abuela, Diana. La abuela enseguida va hacia a la puerta y le dice que te pasa Diana entra. Diana se hecha en sus brazos y le pide su bendición. A la cual la abuela le contesta:Dios te bendiga.

Pero ven siéntate aquí, quieres algo de tomar . Diana le contesta:solo , agua por favor.

La cual su abuela le sirvió y le dijo ahora cuéntame que haces por aquí sola. Donde esta tu papá y tu mamá????? Diana le dice: vengo sola abuela, me tuve que ir de mi casa. La abuela sorprendida le dice: que paso. Y Diana le contesta: Mi papá se embriago y mi mamá le formo tremenda pelea. Y la abuela le dijo: Hija, pero tu sabes que ese es tu hogar . Y le contesto: Abuela, yo necesito estar en un sitio donde haya paz, en mi casa no la hay por eso te suplico que me dejes quedar aquí, por favor.La abuela le dijo: esta bien pero mañana será otro día y veremos a ver que se puede hacer.




Al otro día la abuela se levanto y le preparo un rico desayuno. Diana la beso y le dio los buenos días .....A lo cual ella le contesto: Dormiste bien ....Como nunca necesitaba ese descanso ...Y la abuela le dijo : Que has decidido hacer? me quedo contigo contesto Diana: así tú no estas sola y yo me sentiré bien porque estoy contigo. Bueno, como hoy es día de ir a la iglesia quiero que vayas conmigo ,y allí encontraras la paz que tú necesitas. Allí Diana se sintió tan bien y empezó a ir más seguido. Comenzó a pertenecer al coro de aquella iglesia y sus voces melodiosas entonaban un lindo corito que le recordaba su niñez.
Voy por el mar, Voy por el mar , Cristo mi piloto es, etc.


Pero pasaron ya las vacaciones y Diana tiene que volver a la escuela . Allí empezó hacer nuevas amistades y se reunía también con algunos jóvenes de su iglesia . Ya Diana se sentía mucho mas tranquila, tenia que dedicarse ahora a su escuela. Allí, se destaco como una buena estudiante ya que venia de un buen colegio . Y seguía participando en las actividades de su iglesia. Pero un día Diana aprende que en la vida no todo era escuela y su iglesia, entendía que tenia que demostrar que ella podía sobrevivir ante su tragedia. Así, que a nadie le decía porque no vivía con sus padres. Siempre buscaba reunirse con las mismas amistades hasta que un día se acerco al grupo un apuesto joven.

Quieres saber lo que sucedió te invito a que vengas conmigo al próximo Capitulo de Castillos de Arena........no te lo puedes perder.





Ruby




By/Luly




Volver arriba Ir abajo
Pirata Alyssa
Admin


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/10/2012

MensajeTema: Re: Castillos de Arena    Vie Nov 06, 2015 9:12 pm









CASTILLOS DE ARENA

Capitulo 3

Cuando el joven se acerca le dice: Hola, muchachas............
Hola, Andrés :una de ella le contesta.
Y le dice: te presento a una nueva compañera se llama Diana.........
A lo cual el responde: Bienvenida, mucho gusto en conocerte........
Andrés se excusa ya me tengo que ir hablamos otro dia...........
Así llega el siguiente dia.....

Diana llega a la escuela y trata de ver si ve aquel simpático joven . Pero no lo pudo ver y le dice a sus amigas . Muchachas, ustedes han visto Andrés. Y una de ella le dice: No, porque??????? me gustaría saber donde el vive y quienes son sus padres. Las muchachas se miraron y se ríen...jajaja. Entonces una de ella le dice: Andrés es hijo de una amiga de mi mamá. Ellos viven cerca de aquí y su mamá es enfermera.......




Cuando llega de la escuela le dice a su abuela . Abuela, ayer conocí a un muchacho en mi escuela. Se ve que es muy educado y muy simpático. Me parece que vive cerca de aquí y me dijeron que su mamá es enfermera. La Abuela, le dice: Si, como se llaman sus padres?????. A lo cual ella contesta: No , lo se abuela. La Abuela le dice: Pues tienes que averiguar eso es bien importante..dicen que si tu eres buen hijo, eres buen padre....jajaja.

Al otro dia sale Diana hacia a la escuela no sin antes pedirle la bendición a su abuela.
Abuela ," bendición ", "Dios te me bendiga y te me acompañe" y recuerda lo que te dije ayer. Diana tenia que caminar para llegar a su escuela. Cuando escucha a lo lejos su nombre Diana , espera.....se detuvo a mirar si era verdad lo que escuchaba, cuando de pronto ve a Andrés que la llamaba. Cuando llego Andrés le dijo: Te acuerdas de mi y ella le dijo : Claro, que si........El le dijo: Como te va todo ???? A lo cual ella contesto: Muy, bien...pero me podrías contestar una pregunta..... Andrés le dice: todas las que tu quieras....solo quiero saber como se llaman tus padres?????? Eso era, bueno mi padre se llama como yo y mamá es enfermera , se llama Evelyn......Bueno Diana te tengo que dejar ya se me ha hecho tarde hablaremos en otra ocasión.......




Diana emocionada con aquel encuentro llego a casa de su abuela ...... Abuela,,,, a gran voz........La abuela sale de su cuarto y le dice: que paso Diana te encuentras bien.
Diana le dice estoy feliz ya se quienes son los padres de Andrés. Si, cuéntame siéntate a comer . Andrés, es hijo de una enfermera que se llama Evelyn. !Evelyn,! la abuela contesta sorprendida: No, no puede ser..........



Si quieres saber que sucede te invito al próximo capitulo de "Castillos de Arena" no te lo puedes perder...............














Ruby




By/Luly




Volver arriba Ir abajo
Pirata Alyssa
Admin


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/10/2012

MensajeTema: Re: Castillos de Arena    Vie Nov 06, 2015 9:14 pm









CASTILLO DE ARENA

Capitulo 4

La abuela muy emocionada le dice a Diana: Diana esa muchacha es hija de una prima hermana mía. Diana le dice: Abuela, entonces ellos pertenecen a la familia. Sí, Diana ellos son tus parientes no tengas ningún temor ellos son bien conocidos y yo se que ese muchacho es bueno cuando lo vuelvas a ver dile lo que te he contado , él sabrá lo que tiene que hacer, pero tu cultiva esa amistad porque yo se que ellos te recibirán y te darán el cariño y la atención que tu mereces por formar parte de la familia.

Así Diana pasa ansiosamente aquel día pues pensaba como iba actuar Andrés cuando él supiera que ella forma parte de su familia. Aquella noche Diana se entrego a sus libros y a sus trabajos era muy dedicada y responsable. Y se acostaba muy temprano soñando con su príncipe que a la vida de ella había llegado y deseando que acabara de amanecer para encontrarse con él y decirle todo lo que su abuela le había contando.

En la escuela espero hasta ver si podía ver Andrés y decirle todo aquello que él debía saber . Pero ya era tarde y tenia que ir a clases . Lo espero a ver si llegaba ansiosamente y de momento ve Andrés corriendo como siempre lo solía hacer cuando llegaba tarde. Andrés, ella lo llamó y le dijo llegaste tarde y él le dijo que tenia que entregar un trabajo y se que dormido bien tarde...Diana le dijo "Andrés, mí abuela me dijo que conoce a tus padres y que ellos además son sus parientes. Andrés , le contesto pues se lo diré a mí mamá y le dio un fuerte abrazo y se despedía porque ya estaba muy tarde.



Al otro día Andrés se levanto muy contento y muy arreglado y le dijo a su mamá lo que Diana le había contado . La madre de Andrés le dijo quiero conocerla y saber quien es, así que las invitas mañana a las 3:00 que yo los estaré esperando. Andrés se fue muy temprano pues ya estaba de Diana muy entusiasmado. Cuando ve a Diana llegar corre a su lado y le dice mi mamá te quiere conocer así que me esperas cuando salgas de clase.
Nosotros vivimos cerca de aquí así no se te hará muy tarde. Diana le contesto: aquí estaré como todas las tardes le diré a mi abuela que llegare un poquito más tarde. Y se despidió de Andrés dándole un beso en su cachete.

Andrés la espero a la salida donde solían encontrarse y Diana muy feliz se fue con él.



Al llegar a la casa la mamá de Andrés la recibió cariñosamente . Y le dijo: Gracias, por venir pues Andrés ya me comento de ti y que eres mí pariente. Ella le dijo: Mi abuela, se llama Isabel pero todos la conocen por otro nombre le dicen Chavelin. Al escuchar esto Evelyn le contesta ya se de quien me hablas en verdad esta es una grata sorpresa y dime Diana cuales son tus padres .Mi mamá se llama Maria y mi papá Juan .Pero ahora vivo muy cerca de aquí con mi abuela. Evelyn le dice: se quienes son tus padres eres bienvenida aquí todas las veces que tú quieras. Diana aprovecha la oportunidad para decirle que quiere que Andrés la acompañe a una actividad de los jóvenes de su iglesia. Y ella le responde claro que sí conmigo no hay ningún problema.

Así Diana y Andrés pasaron aquel día con sus amistades. Y fue allí donde empieza un hermoso romance. Ya Andrés y Diana no se escondían de nadie y demostraban que su amor era verdadero y se veían más constantes. Diana y él hacían muchos planes y pensaba que Andrés era lo mejor que ella podía tener en estos instantes.






Sus besos y caricias eran inolvidables y eran muy feliz hasta que llego el día tan inesperado cuando Andrés se tiene que ir a otro lugar con sus padres.

Quieres saber lo que paso te invito a seguir conmigo en Castillos de Arena, no te lo puedes perder..........

size]




[size=18]RUBY





By/Luly




Volver arriba Ir abajo
Pirata Alyssa
Admin


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/10/2012

MensajeTema: Re: Castillos de Arena    Vie Nov 06, 2015 9:23 pm









CASTILLOS DE ARENA

Capitulo 5

Aquel día Andrés no sabia como decirle a Diana aquella triste noticia. Y pensó que tenia que hacer lo que se supone que haga un buen caballero. Así se fue a una floristería y compro una rosa roja y se la llevo a ella ese día. Cuando Diana la vio se volvió loca de alegría y le dijo: Gracias, Andrés esta muy linda. Andrés muy galante le dijo: una flor para otra flor. Y le dijo tengo que decirte algo muy importante te pido que me sepas entender y que aceptes la decisión que he tomado. Diana se sorprendió y le dijo:que te pasa Andrés.




Andrés le dijo: Me tengo que marchar de aquí ya muy pronto y quiero que sepas que lo nuestro yo no lo voy a dar por terminado. Así que Diana se hecho a llorar en sus brazos Andrés le dijo :Diana te dije que lo nuestro no a terminado. Y para que veas que yo se cumplir te voy a dar otro regalo. Diana se aparto y lo miro y le dijo: no te vayas Andrés por favor no me dejes tu ahora que lo nuestro a comenzado. Andrés le dijo dame esa flor y en sus manos la cogió y la beso y la apretó con su puno hasta que comenzó a sangrar por sus manos. Al Diana ver esto se asusto y dijo : y ahora que a pasado . Andrés , que has hecho te has lastimado .Andrés le dijo: te dije que lo nuestro no estaba terminado.

Cogió la rosa y se la puso a ella en sus manos y le dijo ahora te toca a ti hasta que salga sangre de tus manos . Diana muy nerviosa le dijo: que me pides esto es muy raro. El le dice hazlo y exprime en las espinas tus manos . Diana obedece su mandato y comienza salir la sangre de sus manos. Andrés le dice: ahora juntemos nuestras manos y ahora este es el pacto de sangre que tú y yo tendremos muy guardado a nadie debes decir lo que aquí a pasado. Tú eres para mí todo lo que he soñado y yo te juro que regresare un día a ti para luego casarnos. Diana le contesto tú también eres el príncipe que con quien siempre yo había soñado y ahora te vas y me dejas pero yo esperare por ti para casarnos. Y se besaron apasionadamente y aquel día se unieron dos almas en un pacto de amor que cualquier mujer hubiera soñado.




Diana le dice a su abuela que regresara con sus padres porque tiene que estudiar a la universidad a terminar una carrera. La abuela le dice: haces bien y no te detengas pues no hay metas que no puedas alcanzar solo aquellas que tú no las quieras. Diana sale de allí pero no olvidando aquel lugar donde Andrés y ella juntos soñaron. Y ahora mucho mas madura regresa al hogar que tantos años había dejado sus padres muy felices se alegraron y fue allí donde ella puede terminar lo que allí muchos años antes había empezado.

Se gradúa con honores de maestra elemental siguiendo las huellas de su padre. Ya Diana es toda una profesional y comienza en su trabajo. Olvidando todo lo que dejo atrás siguió con su vida. Y siendo la mejor maestra pues todo ella lo hacia bien a tal grado que sus estudiantes la querían y la obedecían.

Quieres saber lo que paso no te pierdas el siguiente capitulo de Castillos de Arena......
























RUBY




By/Luly




Volver arriba Ir abajo
Pirata Alyssa
Admin


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/10/2012

MensajeTema: Re: Castillos de Arena    Vie Nov 06, 2015 9:24 pm









CASTILLOS DE ARENA

Capitulo 6
Cuando Diana empezó a trabajar se matricula en un gimnasio. Allí de ella se enamora un muchacho joven. Diana se mantenía observando desde lejos aquel joven hasta que él un día la saludo y le dijo :Me llamo Carlos y estoy a tus ordenes. Ella muy simpática le contesta: Gracias, lo tomare en cuenta si necesito tu ayuda. Así todos los días iba al gimnasio con una buena amiga. Un día aquel joven volvió acercase y le dijo: Quiero hacerte una pregunta: Tienes novio, porque siempre te veo sola . A lo cual ella contesta sonreída. Si, me parece que si pero no se de él hace años se fue con sus padres. El muy interesado le dijo: a lo mejor ya se caso y ni se acuerda de ti.




Diana siguió frecuentando el gimnasio y se veía con aquel joven . Se hicieron novios allí y desde entonces decidieron casarse. Había una gran diferencia de edades pero a Diana no le importa y empezaron a prepararse. Cuando ya faltaba solo una semana para la boda . Diana recibe un mensaje: Andrés acaba de llegar y viene para hablarte. Diana muy nerviosa corre hacia su encuentro y cuando llega donde él . El la besa y le dice que alegría verte . Diana le dijo tantos años ya creía que tú me habías olvidado.


Andrés le respondió: nunca te sigo amando . Diana muy nerviosa comenzó a respirar ligeramente y le dijo :Andrés tenemos que hablar tengo algo importante que decirte.

Andrés le dice: Se que con otro te quieres casar y por eso vine a buscarte recuerda que hicimos una promesa de amor y un pacto de sangre. Diana le dice hay palabra que se olvidan con el tiempo y como ya mas nunca supe de ti . Ahora le di mi palabra a Carlos. Andrés le suplico que cancelara todo aquello y le dijo :Diana piénsalo bien aquí yo te espero. Diana muy nerviosa se marcho a buscar a su comprometido en aquel momento . Ella quería saber si era amor o solo estaba con él por el vació que Andrés le había dejado.




Diana se dio cuenta que no podía faltar a su palabra de casamiento y no dio marcha atrás y se caso con Carlos. Andrés lloro y se marcho después de su matrimonio. Diana y Carlos se prometieron amor eterno. Diana queda embarazada pero algo andaba mal y fue a su medico el bebe que llevaba en su vientre ya estaba muerto. Rápido el doctor la atendió y sufrió amargamente. Pero rápido se trato y quedo embarazada de nuevo esta vez tuvo una hermosa niña . Y ya Diana se sentía feliz porque pudo tener aquella niña entre sus brazos . Al año siguiente queda embarazada de nuevo y tiene otra bebe de lo cual dijo :ya esta bien ya tengo lo que yo más quiero.

Pero un día su esposo decide salir para el extranjero se quedo sin trabajo y ya no tenían un sustento . Diana deja a su país y se viene con él a Estados Unidos. Y como la vida era tan cara ahí y los recursos no eran suficientes se fue a trabajar a un hotel. Allí Diana tenia que limpiar cuartos y trabajar muy fuerte entonces decide dejar su trabajo para uno de noche .Empezó a trabajar en una tienda de cajera y un día llego un hombre hasta donde ella y le dice: Diana eres tú porque trabajas aquí de cajera, ella le contesto: la necesidad obliga. El le dijo tu eres muy inteligente y desde ahora te voy ayudar para que al magisterio tu regreses.

Así Diana comenzó a trabajar y tenia que estudiar porque su licencia era temporal y tenia que tener una licencia. Se hace de su licencia y el principal la felicita y le dice tienes potencial termina la maestría . Diana le hizo caso y se fue a estudiar la maestría y como ya todo le iba bien compro una casa muy linda. Allí todo lo que se veía era de mar y los cuartos de sus hijas parecían sacado de un libro de cuento, no había cosa allí que Diana no hubiera elegido con tanto esmero. Pero Diana termino sus estudios de maestría y decide ahora seguir el doctorado.

Si quieres saber lo que sucedió te espero en el próximo capitulo de Castillos de Arena.





RUBY




By/Luly




Volver arriba Ir abajo
Pirata Alyssa
Admin


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/10/2012

MensajeTema: Re: Castillos de Arena    Vie Nov 06, 2015 9:26 pm









CASTILLOS DE ARENA


Capitulo 7


A Diana se le presenta un dolor muy fuerte y decide ir al doctor el cual la atiende. Cuando la chequea le dice el doctor :Diana tengo que operarte tienes un problema de sinusitis muy grave. Diana le dice al doctor: yo creo que tengo cáncer . El doctor le dice: saca eso de tu mente.Cuando Diana la operan ella pide una biopsia y el resultado de Diana fue que tenia cáncer. Aquel día se derrumbaron todas sus cosas ya no podía trabajar. Y el sustento de su hogar ella era la mayor fuente. Todo lo comenzó a perder poco a poco.





Y Diana entendió que se había olvidado de su Dios porque puso las necesidades de su familia en primer lugar. Sin darse cuenta todo se derrumbo como su castillo en la arena.

Diana tuvo que comenzar un tratamiento muy fuerte. Tenia que coger químico y radio para tratar de salvarse. Perdió su hermoso cabello y hasta su alegría ante la gran tragedia. Y en aquella casa ya no se hacían fiestas sino había soledad y tristeza. Pero ella llamo a su prima mas cercana: y le conto todo lo que le pasaba. La prima le dijo: no te preocupes hermana que yo estaré contigo ayudándote a soportar todo. Un día la prima llego y le dice: Diana como te sientes y Diana le contesto :prima casi no puedo hablar el dolor es muy fuerte. La prima viéndola así le dice :quisiera darte un regalo pídeme lo que quieras.

Diana le dijo: prima, yo quisiera poder hablar con Andrés. La prima sorprendida le dice: Andrés, esta difícil pero no imposible . Y ahí la prima averigua lo que paso con Andrés y Diana. La prima tuvo que salir de viaje y su mamá le consiguió el teléfono de Andrés. Cuando su prima regreso le dijo te traigo tu regalo y ella le puso aquel papel en sus manos. Diana lo guardo en la biblia que tenia a su lado. Cuando la prima regreso le dijo: llamaste a Andrés . Y ella le dijo :no, he podido . Y la prima cogió aquel papel y lo llamo enseguida. Cuando Andrés contesto le dijo: alguien quiere saludarte y se lo dio a su prima , cuando ella lo escucho se veía emocionada su corazón se le quería salir y casi le faltaban las palabras lo único que se escucho cuando termino aquella llamada fue ahora me puedo morir bien entusiasmada.

Diana siguió peor y le amputaron su lengua el cáncer estaba ahí y el tratamiento no había dado ningún resultado. Cuando su lengua estaba apuntada Diana se pasaba las noche enteras escribiendo tarjetas de agradecimiento a toda la gente que la ayudaba, ahí Diana entendió que ya no tenia suerte de salvarse del terrible mal que en su cuerpo la atacaba. Pero lo peor era verse sola y enferma . Su marido Carlos no estaba nunca con ella, apenas iba un día y le llevaba las nenas. Diana sufría en silencio todo aquella tragedia.




Su marido se veía muy feliz como si nada pasara. Seguía tan ignorante como cuando ella lo conoció y ya ella no podía hacer nada. Lloraba porque sabia que dejaría de ver a sus dos hermosas princesas. Y un marido que ni siquiera ella podía tener a su lado cuando ella durmiera. Su prima viendo la necesidad que ella tuviera a alguien. Viajo a su país y le dijo a su hermana todo lo que estaba pasando y que ella se fuera pues ya los médicos decían que ya Diana no se salvaba.

La hermana llego y la abrazo y no se separo de ella . Y Diana entendió que ya el tiempo se terminaba . Así que su hermana le leía y le cantaba aquellos coritos que a Diana tanto le gustaran . Diana pidió que echaran sus cenizas al mar. Aquel mar donde tantos sueños había soñado .Y entendió que su vida se fue como un castillo de arena que vino una ola fuerte y lo destruyera. Hoy sus resto están en un lugar que ella no escogiera pero se que ella ahora esta descansando y esperando poder regresar a un lugar muy especial donde allí no habrá más llanto. Diana a la hora de su muerte murió en los brazos de su hermana , así como cuando niñas nunca se apartaban.





Hoy muchos lloran la muerte de Diana . Pero Andrés al escuchar la noticia lloraba y la llamaba. No hay palabras para describir un dolor tan fuerte , sabemos que ella partió con el Señor y que algún día la volveré a ver.




F I N



Comentario del Autor
No quiero terminar mi historia sin hacer público este comentario, gracias por hacer mi promesa realidad . Ya que le prometí a mi prima Diana escribir su historia. Y a todo aquel equipo de personas que se hicieron presentes en ayudar con esta caber novela. Ya Diana no esta a mi lado pero sigo yo aquí su trabajo. Y le doy gracias a mi Dios porque con ella yo pude entender que tu vida no puedes construirla en un Castillo de Arena sino en la roca fuerte que es Cristo Jesús......




























RUBY




By/Luly




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Castillos de Arena    

Volver arriba Ir abajo
 
Castillos de Arena
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Metodo efectivo para eliminar arena del chasis y carroceria.
» Malvinas Argentinas: Alfonsín, De Narváez, Martín de la Arena.
» Castillos del Loira
» Malvinas Argentinas. Comunicado de Prensa de Martín de la Arena.
» Castillos de fantasía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rincon Dorado De Alma :: Rincon Dorado de Alyssa-
Cambiar a: